Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www.formatren.com, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando realiza la contratación de un servicio o compra un producto,
proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal fin.
Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar consentimiento.
Responsable del tratamiento.
Datos de contacto del responsable:
Formatren, es el responsable de sus datos.
¿Qué datos recopilamos?
El Reglamento General de Protección de Datos, nos dice que datos personales toda información sobre una persona física identificada o identificable, es decir toda la información capaz de identificar a una persona. Esto no incluiría los datos anónimos, ni porcentuales.
En nuestra Web podemos procesar ciertos tipos de datos personales, que podrán incluir:
No recopilamos ningún dato relativo a categorías especiales de datos personales (aquellos que desvelen su origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación sindical e información sobre su salud, datos genéticos o biométricos).
En caso de que se le solicite recopilar datos personales por ley o según los términos de contratación entre nosotros y te niegues a facilitárnoslos, es posible que no podamos realizar dicho contrato o prestar el servicio, debiendo comunicárnoslo con antelación.
¿Cómo recopilamos sus datos personales?
Los medios que usamos para recopilar datos personales son:
1- A través del formulario de nuestra página web, a través de nuestros emails de contacto, por teléfono o correo postal, cuando:
Para asegurar la calidad de nuestro portal, tenemos que reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien de suspender o cancelar un registro previamente aceptado si entendemos que no cumple estos requisitos o cualquier otra ley o norma. Si esto ocurre, intentaremos exponer los motivos de nuestra decisión, pero no nos podemos comprometer a hacerlo en todos los casos.
En nuestro sitio podemos recopilar automáticamente datos técnicos sobre su equipo, acciones de navegación y patrones de uso. Estos datos son recopilados a través de cookies o tecnologías similares. Si quiere ampliar la información, puede consultar nuestra política de cookies aquí.
2- Google: datos analíticos o datos de búsqueda. Fuera de la Unión Europea.
Finalidad y legitimidad para el uso de sus datos.
El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando un correo a soporte@localhost o consultando el apartado de ejercicio de derechos más adelante.
A continuación, adjuntamos una tabla en la que pueden consultar las formas en las que vamos a utilizar sus datos personales y la legitimidad para su uso, además de saber qué tipo de datos personales vamos a tratar.
Podemos procesar algún dato personal por algún motivo legal adicional, por
lo que si necesita detalles al respecto puede enviar un correo electrónico a formatren2020@gmail.com con Finalidad Tipo de datos Legitimidad para su tratamiento:
Finalidad
Sólo utilizaremos sus datos para los fines para los que los recopilamos, a menos que consideremos razonablemente que debemos usarlo para otro motivo, notificándoselo previamente para que esté informado del motivo legal de su procesamiento y siempre y cuando el fin sea compatible con el propósito original.
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.
Desde que el usuario se suscribe hasta que se dé de baja.
Sus Derechos en Protección de Datos
¿Cómo ejercer dichos derechos?
Los usuarios podrán dirigir una comunicación al domicilio social de Formatreno dirección de correo electrónico formatren2020@gmail.com incluyendo en ambos casos fotocopia de su D.N.I u otro documento de identificación similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:
Acceso a sus datos personales:
Podrá utilizar los modelos puestos a su disposición por la Agencia Española de Protección de Datos, para ejercer sus anteriores derechos.
Reclamar ante la AEPD
Si considera que hay un problema con la forma en que Formatren está tratando sus datos, podrá dirigir sus reclamaciones a la autoridad de control correspondiente, siendo en España, la competente para ello: Agencia Española de Protección de Datos.
Es posible que tengamos que solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o ejercer cualquier otro de los derechos mencionados anteriormente). Esto es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos.
Todas las solicitudes las solventamos en el plazo legal indicado 1 mes. No obstante, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja, o si ya ha realizado una serie de actuaciones previamente. En este caso, le notificaremos y le mantendremos actualizado.
Acceso a datos personales para prestación de servicios
Es posible que, en el desempeño de nuestro trabajo, necesitemos de la ayuda de terceros (encargados de tratamiento), que solo tratarán los datos para prestar el servicio contratado, y con los que disponemos de las correspondientes medidas para garantizar sus derechos:
Todos los encargados de tratamiento a quienes transferimos sus datos respetaran la seguridad de sus datos personales y los tratarán de acuerdo al RGPD.
Sólo permitimos que dichos encargados traten sus datos para fines determinados y de conformidad con nuestras instrucciones. No obstante, puede solicitarnos, en cumplimiento de la transparencia un listado de quienes son estas empresas que nos prestan servicios, puede hacerlo al email:
Seguridad de Datos
Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para evitar que sus datos personales se pierdan accidentalmente, se usen o accedan de forma no autorizada, se modifiquen o divulguen.
Además, limitamos el acceso a sus datos personales a aquellos empleados, agentes contratistas y otros terceros que tengan una necesidad comercial de conocer dichos datos. Solo procesarán sus datos personales según nuestras instrucciones y estarán sujetos a un deber de confidencialidad.
Hemos implementado procedimientos para tratar cualquier sospecha de violación de sus datos personales y se lo notificaremos a usted y a la Autoridad de Control en caso de que ocurriera, tal como queda regulado en el RGPD en sus artículos 33 y 34, una brecha de seguridad.