Política de Envíos, Cancelaciones y Devoluciones
Envíos:
Una vez confirmado el pago, se enviará un correo electrónico al alumno con el enlace a la plataforma formativa. En dicho correo se incluirán las credenciales de acceso (usuario y contraseña) necesarias para ingresar al curso.
Cancelaciones:
La cancelación de la inscripción al curso solo será posible si el alumno no ha accedido a la plataforma formativa. En caso de que el alumno haya accedido, la cancelación no será posible bajo ninguna circunstancia.
Reembolsos:
El reembolso íntegro del importe del curso solo será posible en los casos en los que el alumno no haya accedido a la plataforma formativa. En cualquier otro caso, no se realizará ningún reembolso, ni total ni parcial, del importe pagado por el curso.
Para productos que sean mercancías irrevocables no tangibles, no se ofrecerán reembolsos una vez que se haya enviado el producto. El comprador tiene la responsabilidad de comprender el producto antes de realizar la compra. Solicitamos leer detalladamente las descripciones antes de proceder con la compra. Se harán excepciones en aquellos casos en los que la descripción del producto no coincida con lo adquirido.
En algunos casos específicos, ciertos productos podrán contar con garantía y posibilidad de reembolso, lo cual será detallado al momento de la compra. Si aplica, el reembolso se realizará en la cuenta bancaria proporcionada por el cliente en un plazo de 48 a 72 horas.
Devoluciones:
No se admiten devoluciones de cursos ni productos formativos.