Listados Provisionales Oposiciones Adif

En la reunión celebrada para informar de los avances del proceso de las oposiciones de Adif nos informan lo siguiente sobre los listados provisionales de notas más méritos de las oposiciones de Adif.

Debido a la complejidad que surgió en la baremación de los méritos presentados por los candidatos en esta fase, se han experimentado demoras en los plazos de publicación de los listados.

La previsión para la publicación de los méritos provisionales y las notas definitivas se establece de la siguiente manera:

  • Para los perfiles de CT y T, se espera a mediados de febrero.
  • En el caso del perfil PO, se estima un plazo de 15 días a 1 mes posterior.

Una vez publicados los méritos, se abrirá un periodo de 3 días para alegaciones, durante el cual se permitirá corregir y aportar documentación adicional sobre los méritos ya alegados, sin la posibilidad de incluir nuevos méritos.

Las fechas previstas, aunque no definitivas, de incorporación por perfiles:

  • Para los perfiles de T y CT, se contemplan para junio y julio de 2024.
  • En el caso del perfil PO, se estima para septiembre de 2024.

La próxima reunión del Tribunal está programada para el 7 de febrero de 2024.

Comprendemos y compartimos vuestra preocupación e inquietud en este periodo de espera para conocer la nota de corte de las oposiciones de Adif. Sabemos que este momento es crucial y determinante para muchos, ya que define la posibilidad de obtener una plaza fija .

Entendemos que, a la espera de conocer los resultados, el ambiente puede ser tenso y lleno de incertidumbre. Ya sea para respirar tranquilos al saber que se ha alcanzado la puntuación necesaria o para prepararse mentalmente y retomar el estudio en caso de no obtener plaza, este periodo es emocionalmente intenso.

Le informamos que estamos ajustando nuestro curso para las oposiciones de ADIF de este año, anticipándonos a posibles variaciones, no en temario, sino en la distribución de plazas. Estamos comprometidos en dar la mejor preparación posible, teniendo en cuenta cualquier ajuste que se pueda presentar.

Escanea el código