Nota de corte y Publicación de resultados definitivos de las pruebas selectivas ( Fase 1 de oposición y provisionales del baremo de méritos Fase 2 de concurso Factor de circulación de entrada)

Adif ha publicado la relación provisional del Baremo de Méritos con la suma de las puntuaciones definitivas obtenidas en la FASE 1ª DE OPOSICIÓN, ordenada por turnos y de mayor a menor puntuación total obtenida. Dicha exhibición hará las veces de comunicación al interesado de la resolución adoptada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias a su reclamación.

Las personas candidatas aspirantes pueden consultar de manera personal e individualizada su resultado en la “Consulta estado participación”.

Las personas aspirantes señalados con el estado “PENDIENTE” deberán acreditar documentalmente el cumplimiento del requisito o requisitos que les faltan en el plazo de 3 días hábiles, es decir, hasta el 8 de abril de 2024 inclusive, a través del enlace “Consulta estado participación”.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente a esta publicación, es decir, hasta el 8 de abril de 2024 inclusive, para realizar alegaciones por escrito respecto del resultado de su Baremo de Méritos. Los candidatos disponen de una guía explicativa sobre cómo realizar estas alegaciones en la página web de Adif.

Transcurrido este plazo y adoptadas por el Tribunal las resoluciones oportunas que en su caso los modificaran, se publicará la relación definitiva de aspirantes preseleccionados. Dicha exhibición hará las veces de comunicación a la persona candidata de la resolución adoptada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias a su reclamación.

Es importante destacar que la nota de corte se establece en 179,222, sujeta a posibles modificaciones si 13 personas, con números de error 71, 72 y 73, subsanan sus errores. En caso de exclusión de estas personas, la nota de corte descendería a 179,111.

Un análisis detallado revela que numerosos candidatos, con puntuaciones de 150 o 160 puntos, no han superado el examen debido al no haber superado alguna de las pruebas. Además, aproximadamente 600 personas, con más de 100 puntos, tampoco han logrado aprobar el examen. Esto subraya la importancia de una preparación integral desde el primer momento, abordando todas las partes del examen.

Inscribete ahora en https://formatren.es/cursos/ y consigue una plaza en Adif.

Noticias Relacionadas

Escanea el código