100% de aprobados en el examen de Habilitación de Responsable de Circulación

La semana pasada se examinaron la segunda tanda de alumnos que habían obtenido plaza fija en Adif , para el examen de habilitación de responsable de circulación que les faculta para regular la circulación de trenes en todo el ámbito nacional.

La formación de unos 3 meses ha dado sus resultados. Todos los alumnos formados en FormaTren han resultado aptos, lo que denota que la formación tan intensa que han tenido en la fase de estudio de oposición en Formatren les ha servido hasta su incorporación a su puesto de trabajo.

¿Qué viene ahora?

Ahora nuestros alumnos tendrán que realizar la formación del simulador, donde los aspirantes a Responsables de Circulación trabajarán de forma simulada con el tráfico ferroviario. Una tarea dura, donde tendrán que seguir demostrando su valía. En FormaTren confiamos en ellos porque sabemos que son capaces de esto y mucho más, ya lo han demostrado.

En cuanto consigan aprobar el examen de habilitación y simulación, tendrán que presentarse en su destino para complementar la formación con la libreta de alcance de estación o puesto de mando, es decir, especializarse en el destino asignado y desarrollar una formación teórica/práctica. Una vez les consideren aptos de la libreta de alcance se tramitará la habilitación y cuando ADIF la emita ya serán oficialmente responsables de circulación.Un proceso duro donde nuestros alumnos demuestran cada año su valía.

En FormaTren hemos logrado un 100% de aprobados en el examen de habilitación de responsable de circulación. Ellos confiaron en nosotros por nuestra experiencia y nuestra capacidad de enseñarles todo lo que necesitan para lograr una plaza fija en ADIF. Ahora,ellos han respondido con grandes resultados.

Oposiciones ADIF 2023

Hay previstas 1443 plazas para las oposiciones de ADIF 2023. Este es el mejor momento para conseguir una plaza en Adif. Esta empresa pública tiene una plantilla con una media de edad de 59 años con lo cual, se va a producir un relevo generacional de grandes dimensiones.

Con FormaTren obtendrás muchas ventajas para preparar tus oposiciones de ADIF 2023.

Nuestra academia de oposiciones te ofrece:

– Clases Online en DIRECTO de todo el temario

– Clases Online en DIRECTO de Inglés

– Clases Online en DIRECTO de psicotécnicos

– Plataforma y Temario Propio

– Libros Psicotécnicos

– +15000 Preguntas tipo test

– Test y simulacros similar a los de la OEP

– Podcasts

– Atención Personalizada

-Nuevo sistema de autoevaluaciones

Si quieres subirte a tu nuevo futuro, no lo dudes y reserva tu plaza en clase preferente.

ÚNETE AL MAYOR RELEVO GENERACIONAL DE LA HISTORIA DE ADIF.

[contact-form-7 id=”1268″ title=”Contacto”]
RCF

Noticias Relacionadas

Escanea el código